Google prepara una red social mejor que Facebook

29/07/2010 - Google consciente de la relevancia de las plataformas sociales como Facebook o Twitter, así como del éxito limitado de sus iniciativas Orkut o Google Buzz, podría estar desarrollando una nueva red social que algunos han apostado por llamar Google Me.


Esta nueva plataforma estaría siendo desarrollada con la intención de competir contra la actual líder de las redes sociales que con 500 millones de usuarios o más de 25 mil millones de contenidos entre links, posts, notas, fotos..., compartidos cada mes, es sin duda, la principal amenaza al dominio de Google en Internet.

Según se apunta en una entrevista concedida por Eric Schmidt a The Wall Street Journal, la red de Google estaría enfocada a juegos sociales como Farmville. Es por ello que algunos medios señalan que Google esta actualmente en conversaciones con fabricantes de juegos en línea como Zynga, Playdom y EA.

En cualquier caso Google, a través de su director general Eric Schmidt, no llegó a confirmar la existencia de Google Me pero dejó claro que caso de desarrollarse, esta no se parecería a Facebook ya que "el mundo no necesita una copia de la misma cosa".

Se espera que en las próximas semanas, se tengan nuevas informaciones acerca de la confirmación de Google Me además de un mayor conocimiento sobre sus posibles características y funcionalidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario