Google invierte en ngmoco

Creador de Juego Para Ipad, Iphone
Por Federico Erostarbe el 12 de Agosto de 2010, Editado por Akzer López Playas de Rosarito
Creo que todo aquel que posea un iPad, iPhone o iPod Touch debe tener como mínimo varios juegos instalados de ngmoco, pues son los creadores de algunos de los juegos más divertidos que he visto en los dispositivos y los mismos además suelen ser parte de la red +plus. recientemente Google habia mostrado interes por el área de los juegos, que lo había llevado a invertir en Zynga, los autores del amado y odiado FarmVille?


Bueno, la noticia es que Google Ventures, la rama de Google que se encarga de invertir en start-ups y adquirir compañías, participó de una ronda de inversiones que habría llegado en total a los aproximadamente 4 millones de dólares para ngmoco, empresa que ya está valuada en más de 100 millones de dólares. En principio, Google Ventures es una entidad diferente de Google y la inversión podría no significar nada, pero teniendo en cuenta los movimientos recientes de la compañía, no debe ser casualidad.

Puede tener que ver con aumentar el porcentaje de juegos de calidad en Android, puede tener que ver con Chrome OS, también puede tener que ver con la famosa red social con la que Google pretendería competir con Facebook, hay muchos motivos por los que hay que mirar de cerca las inversiones de Google Ventures yen este caso, me parece, hay que hacerlo más que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario